‘Simpsonizan’ a Kate Del Castillo al lado de “El Chapo”

- Advertisement -

Alexandro Palombo es un afamado artista italiano bastante conocido por las celebridades de Hollywood, pues es conocido por realizar dibujos de cantantes, actores, actrices y personalidades internacionales al estilo de “Los Simpsons” Pero no sólo se encarga de crear versiones de los artistas como los conocidos personajes amarillos creados por Matt Groening, sino que además agrega en el escenario de su obra situaciones polémicas por las que pueden estar pasando en esos momentos.

Fue por eso que esta semana, Alexandro se convirtió en tendencia en Twitter luego de ilustrar a la actriz mexicana Kate Del Castillo, en relación a lo que vivió con el narcotraficante El Chapo Guzmán.

“He seguido la historia de ‘El Chapo’ desde hace años e hice una serie de dibujos sobre él, antes del caso de Kate Del Castillo. Por ejemplo, lo ilustré llamando la atención sobre la legalización de la droga; también a Emma Coronel y ahora con lo ocurrido con Kate Del Castillo, porque estaba intrigado con su historia con ‘El Chapo’ y Sean Penn”, dijo Alexandro para EL IMPARCIAL.

Luego de que Kate declarara a los medios que le gustaría patear las partes nobles de Sean Penn por abandonarla en el caso de su encuentro con “El Chapo”, Alexandro hizo realidad su fantasía y la dibujó en este escenario.

“La encuentro muy valiente por todo lo que tuvo que pasar. La tarea de un artista es investigar y presenciar el momento en que vivimos sin filtros, por eso existe el arte. Creo que Sean Penn no hizo lo correcto; él la usó y puso en peligro. Eso no es de hombres. Kate vio mis dibujos y le dio like al post en Instagram. Los tiempos cambian y así es como se agradece ahora”, comentó.

Lo malo y bueno de los famosos

Alexandro ya ha recibido likes y retuits de varios famosos a los que ha “simpsonizado” pues su obra refleja lo bueno y malo de las celebridades y cualquier situación por la que estén atravesando en ese momento.

“Represento a famosos que tienen historias buenas o malas e intento inmortalizar el momento para que se pueda ver de nuevo en el futuro. Si analizan el trabajo que hice en 2015 con El Chapo y Peña Nieto, pensarás más de lo que podrías haberlo hecho en ese año. Este es también el objetivo de mi arte”, agregó.

Reconocido por el coautor de “Los Simpsons”

Su trabajo se ha viralizado de tal forma que Al Jean, productor y coautor de “Los Simpsons” compartió su trabajo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Hace unas semanas, Al Jean, que es el productor y coautor de ‘Los Simpsons’ tuiteó mi serie de dibujos con Emma Coronel, publicadas por el Daily Mail, lo cual me honró muchísimo. Soy un artista pop que creció con las caricaturas de los 80’s, y esa es mi manera de ver al mundo, justo como Roy Lichtenstein lo hizo con el mundo de las caricaturas, o Andy Warhol con algunos personajes de Disney.

He creado mi movimiento artístico con un estilo actual. Inserto las personalidades de hoy en un mundo de dibujos animados mientras arreglo el momento en el que vivimos, dejando un rastro histórico (como algunas personas dijeron sobre mi trabajo)”, finalizó.

- Advertisement -

Related posts

Fоrmеr Rеаlіtу Star Crіѕtу Caserta, 38, Dеаd After Allеgеd Seizure

admin

Bristol Palin: 5 Things Yоu’ll Be Shосkеd To Learn Abоut Thе New ‘Teen Mоm OG’ Star

admin

Kеndаll Jenner Wаntѕ Tо ‘Run Awау’ & Get Married — Tеmрtіng Anwаr Hadid To Prороѕе?

admin

Leave a Comment